Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web


Elenco de Luz Clarita

 

LUZ CLARITA (Daniela Luján)
Es una niña que irradia amor y ternura, que todo lo consigue con una sonrisa. Llega a la familia de
Mariano de la Fuente y con sus acciones demostrará que el amor es la verdadera esencia de la felicidad. Su principal meta es encontrar a su mamá ( aunque no hay certeza de que ella esté viva ). Tiene un gran interés de ayudar al prójimo aunque para ello realice algunas travesuras. Lo que más le agrada es ver sonreír a todos los que la rodean, aunque por dentro ella esté triste por no tener a su lado a su mamá y por quienes le hacen daño.

DANA (Liza Echeverría)
Es la hada madrina de Luz Clarita, que aparece vestida como hemos imaginado a estos seres mitológicos. Le explica a Luz Clarita que su función es protegerla con la fuerza del cariño.
Dana lleva a Luz Clarita por viajes y paseos mágicos. Demuestra curiosidad por la naturaleza del ser humano y nunca sabremos, si es producto de la imaginación o la bondad de Luz Clarita.

SOLEDAD (Verónica Merchant)
Es una bella mujer que a raíz del traumático accidente automovilístico en que pierde a su esposo y a su pequeña niña , pero padece amnesia y solo vive a través de escasos recuerdos. Es una profesional de la cocina . El amor que siente por Luz Clarita es entrañable e incondicional. Por su bondad y belleza despertará grandes amores.Pero el gran amor será Don Mariano de la Fuente.

MARIANO (César Evora)
Viudo millonario, práctico, disciplinado y frío por fuera , muy bueno por dentro. Tiene todo lo que aparentemente cualquier persona podría envidiar: una fuerte personalidad, una atractiva presencia, una floreciente empresa, una posición económica envidiable, una hermosa mujer con quien está a punto de casarse y, principalmente, una familia ejemplar que funciona tan impecable como la más próspera de las empresas, o al menos eso es lo que el cree, porque en el fondo, desde la muerte de su esposa la familia
De la Fuente ha vivido carente de la más primordial de las necesidades de cualquier persona: el amor.

PADRE SALVADOR (Alejandro Tommasi)
El padre
Salvador es amigo de Mariano desde la infancia, además de confesor de la familia De la Fuente. Por su entrañable amistad, Salvador participa en la vida de Mariano como confesor y consejero. Asimismo, es confesor y amigo de Luz Clarita a quien ayudará siempre para que realice sus anhelos.

MARIELA (Ximena Sariñana)
Es una pequeña como Luz Clarita, pero es totalmente diferente a ella. Aprovecha la muerte de su mam para recluirse en sí misma y tener a todos a su merced. Es una niña tirana, su maldad atemoriza al servicio de la casa, a Luz Clarita y hasta a la amargada institutriz. Su crueldad no tiene limites, está llena de odios y prejuicios, nada la conmueve, nada la suaviza. Cela a cuanta persona se le acerque a su padre. Detesta a Luz Clarita por considerarla una arrimada y por ganarse el cariño de quien la conoce sobre todo el de su padre; se ha propuesto correrla de su casa.

JOSE MARIANO (Aitor Iturrioz)
Es el mejor alumno de la carrera de Administración de Empresas; pese a su fortuna es un muchacho sencillo, que además de dedicarse al estudio es un aficionado a la lectura, sobre todo a la poesía. Presenta una gran sensibilidad y comprensión respecto al ser humano. Cree que una mujer, sobre todo si se trata de su pareja, debe ser emprendedora; apoya y respeta a las mujeres que trabajan. No sabe si está enamorado de
Natalia o de Erika.

NATALIA (Paty Diaz)
Trabaja de recamarera en la mansión de
don Mariano. Es una joven excepcional que dedica sus domingos al aprendizaje del idioma inglés; le gusta la literatura, específicamente de género poético. Sufre por el amor de José Mariano; cree que es un imposible, pero no sabe lo que Jose Mariano llegará a sentir por ella.

BARBARA (Frances Ondiviela)
Bárbara es la prometida de Mariano. Es una mujer guapa, viuda, y ambiciosa que aparenta una actidud frente a Mariano, pero la realidad es otra. Reconociendo que una viuda en sus condiciones no puede conseguir pareja fácilmente, se propone atrapar a Mariano y aconseja a su hija Erika hacer lo mismo con José Mariano.

ERIKA (Sussan Taunton)
Es hija de Bárbara ,una joven de carácter fuerte, posesiva y arrogante que estudia la carrera de Turismo. Está decidida a casarse con
José Mariano. Cuando sus planes no resultan hace berrinche; sabe que con su físico y apellido podrá conseguir a cualquier hombre, pero está encaprichada con José Mariano e intentará separarlo a toda costa de Natalia, pues sabe que el podría estar enamorado de ella.

PANCHITA (Adriana Acosta)
Es un pintoresca empleada de la casa-hogar donde Luz Clarita asiste a la escuela y se hace cómplice de la niña en muchas travesuras, que serán el dolor de cabeza de Mariano.

ROQUE (Miguel Pizarro)
Trabaja como chofer en la mansión
De la Fuente. Es un simpático joven que se convierte en uno de los mejores amigos de Luz Clarita. Cree estar enamorado de Natalia, hasta que gracias a Luz Clarita conoce a su verdadero amor.

BRIGIDA (Lilí Garcia)
Es la ama de llaves de la mansión
De la Fuente, es una mujer amargada y dura. Es partidaria de la disciplina y se ha propuesto instaurarla en al mansión De la Fuente aunque sea a costa de la felicidad de Mariela. Siempre está atormentada por un hijo que oculta . Luz Clarita trata a toda costa de ganarse su cariño, labor que en ocasiones parece imposible.

ANSELMO (Tomás Goros)
Tiene un turbio pasado e intenta apoderarse de la inmensa riqueza de la familia
De la Fuente, es ambicioso, y sabe utilizar su galanura y poder de seducción para conseguir sus oscuros fines..será aliado de Brígida..

RUSTICO (Raúl Askenazi)
Hombre sencillo y trabajador profundamente enamorado de Soledad , su amor es tan grande que será capaz del sacrificio y la renuncia.

Volver a Luz Clarita

 

VOLVER a "sus actuaciones"

Página creada por Laura Kurz.